phone (33) 3642-6262, (33) 3642-8123
email administracion@notaria118.com
Notaria 118 de Guadalajara

"Cuarta generación de abogados de la familia Ramos, cuenta con 27 años de experiencia de licenciado en derecho, 20 años ejerciendo como notario público y 7 años en el cargo de notario academico en el H. Colegio de Notarios de Jalisco, el Lic. Oscar E. Ramos Remus a cargo de un equipo de profesionales le brindaran asesoría y ofrecerán Seguridad Jurídica con calidad y servicio".


QUIENES SOMOS

Misión

“Trabajamos con empeño para la seguridad de quienes nos confían sus negocios” La Notaría 118 tiene como compromiso y filosofía escuchar, interpretar y plasmar la voluntad de quienes requieren nuestros servicios para dar certeza y seguridad jurídica a sus intereses y negocios.

Filosofía

Tratar cada asunto de manera personalizada, desde que se reciben los documentos y se recaba la información, hasta que concluye cada proyecto. El Titular de la Notaría atiende sin excepción alguna cada uno de los servicios prestados con la intensión de escuchar de manera directa las necesidades de quien solicita, darles una interpretación acorde a nuestra legislación, para finalmente redactar un producto de calidad, actualizado y listo para presentarse ante las autoridades y terceros.

Valores

Trabajamos con ética profesional, tomamos decisiones con base a principios y valores en los que se basan los cimientos de esta Institución Pública junto con sus colaboradores.

    Veracidad - Nuestros servicios y actuación profesional siempre ira con apego a la verdad. Conlleva asumir la responsabilidad profesional, poner empeño, eficiencia y asesoría en el ejercicio de la profesión a nuestros clientes.


    Transparencia - Claridad en nuestros servicios y buena comunicación con nuestros clientes son una de nuestras prioridades; Nos impulsa a informar y responder a nuestros clientes, en todo momento, sobre el estado que guarda los servicios solicitados y el avance de cada proyecto.


    Diligencia - Poner toda la atención de nuestra parte a cada uno de nuestros asuntos encomendados con la finalidad de ofrecer la mayor calidad sin descuidar la prontitud y agilidad de estudio y ejecución que cada proyecto necesita, para ser concluido de manera eficaz.


    Probidad - Sinónimo de honradez; y en la Notaria 118 también se refiere a la integridad y la rectitud que guian el actuar y obrar profesional de nuestros colaboradores.


    Resguardo y Confidencialidad - Es deber de los integrantes de la Notaría 118 con las personas que nos confían sus documentos personales o cualquier otra información que merezca nuestro resguardo para ayudarle a gestionar sus negocios.




SERVICIOS NOTARIALES

La Notaría 118 se ha ido especializando a lo largo de los últimos 15 años en una amplia gama de servicios. A continuación y con la simple intención de esclarecer que documentos se suelen necesitar para tramitar algunos de los servicios más requeridos por nuestros clientes, se enlistan algunos ejemplos:






NOTICIAS

  • gallery 1
  • Entérate que alimentos pagarán IVA a partir de julio
    Públicado por : Notaria 118

    Sándwiches, gorditas, quesadillas, tacos, flautas, sushi, pizzas y hot dogs a la venta en tiendas de conveniencia (K, Oxxo, Seven Eleven) y supermercados, quedarán gravados con 16 por ciento de Impuesto al Valor Agregado (IVA), a partir del 1 de julio de 2015, independiente de si se consumen en el lugar de compra o no [...]

  • gallery 2
  • Desde el 1º de julio habrá que declarar IVA por Internet y utilizar factura electrónica.
    Públicado por : Notaria 118

    Desde el 1º de julio próximo, los contribuyentes inscriptos en el IVA deberán presentar las declaraciones juradas mensuales a través de la página de Internet de la AFIP. Esas declaraciones juradas web deberán efectuarse desagregando los débitos fiscales por cada actividad económica en la que se encuentre inscripto [...]

  • gallery 3
  • Derecho al olvido, con las piezas incompletas en México.
    Públicado por : Notaria 118

    En México se carecen de las piezas para el pleno ejercicio al derecho al olvido. Una muestra es el caso de Google en contra del entonces Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), ahora Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). [...]

  • gallery 4
  • REFORMAS A LAS TELECOMUNICACIONES.
    Públicado por : Linda

    In venenatis sodales purus a cursus. Ut consectetur, libero ac elementum tristique, enim ante aliquet mauris, scelerisque congue magna neque ac purus. Aliquam facilisis volutpat odio [...]


CONTACTO
Palermo 1025, Col. Providencia, C.P. 44640, Notaria 118 en Guadalajara, Jalisco, México.

Si gusta contactarnos, por favor llene el formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible o puede visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en:

icon 1 Palermo 1025, Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44640

icon 2 (33)36426262, (33)36428023 y (33)36428123

icon 3www.notaria118.com

icon
Notario Público es el profesional del derecho que desempeña una función pública, investido por delegación del Estado a través del Titular del Poder Ejecutivo, de la capacidad de formalizar y dar fe para hacer constar hechos, actos y negocios jurídicos a los que se quiera o deba dar autenticidad y seguridad jurídica.





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>